viernes, agosto 03, 2007

Declaración oficial

Mis lectores más fieles se habrán dado cuenta de que mi ritmo de "posteo" no es el mismo de antes. Esto se debe a asuntos personales que he estado resolviendo y me tomarán aun más tiempo, así que necesito declarar oficialmente que me tomaré unas vacaciones durante el mes de Agosto. Ya se enterarán cuando regrese. La serie tercer mundo continuará, así como muchas cosas más que tengo que contar. Mis disculpas a todos aquellos que se toman su tiempo de leerme.

Mis Mañas

JGM me avisó acerca de que me había dejado una tareita, la cual consiste en citar las mañas más sobresalientes de este servidor. Debo confesar que ha sido muy difícil, pero algo he destacado.

  1. Tengo los dientes de abajo un poco torcidos, no se porque pero me gusta tocarmelos con la lengua, aunque es muy posible que esto empeore el problema.
  2. Cuando duermo no puedo acostarme en una posición recta, mi cuerpo tiene la forma más "retorcida" que se pueda ver.
  3. Si estoy realizando algún trámite importante, de alguna manera siempre busco la manera de que los demás repitan lo que yo dije para que cerciorarme de que dije o hice lo correcto.
  4. Cuando estoy sentado en la computadora a veces me pongo los audifonos sin ninguna razón.

Creo que estos son los más destacables. Les dejo la tarea (por si no se las han dejado) :

  1. Tico Expat
  2. Julio Córdoba
  3. Amorexia
  4. José Pablo, un fiel lector de España. (Puede dejar sus mañas en los comentarios o si quiere me manda un correo y con gusto se lo posteo aquí)