viernes, noviembre 24, 2006

Último día de clases del trimestre

Acabo de terminar el primer trimestre, ahora voy para el segundo trimestre. Creo que no hubieron mayores complicaciones. Creo que eran temas de principiantes, ahora vamos a ver el segundo como esta.
Les pongo unas fotos del último día de clases, que en realidad era una fiesta. Había comida de Costa Rica, Belice, Taiwán, Alemania y Japón.
Las fotos fueron tomadas por mi compañero de Belice, el cual hizo un rice and beans de los mejores que he comido, la verdad si le quedó muy bien. El gallo pinto de Melania también quedó muy bien.

La compañera de la derecha (Aki) canta muy bien


Compañeras japonesas y Ander(Alemania)


Las compañeras japonesas llevaron un te tradicional japonés, que es muy especial, no sabía a gran cosa, pero espero que nunca aprendadn español para lean esto, porque tengo entendido que es muy serio para ellos. El nombre de llas dos no los pongo porque no me lo se en japonés y no vale la pena que los escriba en mandarín porque nadie va a entender, solamente me sé el de Aki, y tampoco sé si está bien escrito.


Foto con algunos de los compañeros


Fotografía con toda la clase. De izquierda a derecha: Olivia(Corea), Prof. Lin, dos compañeras japonesas, Ander(Alemania), Melania, Hans, Nisean(Belice), Aki(Japón)

Todo el grupo pasó al siguiente nivel, ahora hay que conocer nueva gente en los cursos siguientes. Espero que sean igual de agradables, al igual que la profe.

No hay comentarios.: