miércoles, junio 20, 2007

La "guava" (Situación incómoda)

Esta es una historia verdadera.

En Enero de este año hubo una fiesta organizada por una cadena de centros comerciales en donde fue invitada la "antigua" embajada de Costa Rica en Taiwán. A algunos de los estudiantes becados se nos invitó, obviamente este servidor asistió.

Estaba comenzando la fiesta cuando de repente trajeron varias cajas de jugos: tomate, guayaba, etc., los cuales colocaron en medio de la mesa en donde estabamos los ticos.
Era tanto el ruido que no se podía escuchar nada.
Para los que no saben, guayaba en inglés se escribe guava, y se podía ver muy claramente en la caja.

Después de un rato un amigo me preguntó que si quería tomar el jugo de tomate, a lo que le dije "No", pero para jugar de chistoso, le dije (en este momento, por arte de magia, la música y las demás personas dejaron de hablar): "Mae....., ya se lo que voy a hacer......." "me voy a agarrar la guava".

La gente se me quedó viendo con cara de puritana, lo que practicamente acabada de gritar, como si nunca en la vida dijeran malas palabras, pero a los pocos segundos no pudieron aguantar la risa. Hasta que me puse rojo de ver a todos riéndose de la pachucada.

Sospecho que esto propició a que me "vetaran" de las actividades, jejejeje, no me volvieron a invitar a nada más. Cosas que pasan.

4 comentarios:

Tico Vago dijo...

jajajaj mae que mal :P

Que rrajaadoo mae.. asi.. rajadoo.."

Tico Vago dijo...

q bueno mae, ya sos ticoblogger ;)

Michael dijo...

Claro....

Me uno a la causa.

Katiuska dijo...

jaja, quien lo diria solo esas cosas le pasan a uno; y yo que pensaba que solo a mi me pasaba