viernes, julio 27, 2007

Vamos a ver

Por lo que veo a alguien se le volvió a encender el bombillo y esperan que para el 2009 ya sea una realidad el pago electrónico .

Me imagino que en el 2009 alguno por ahí llorará y pedirá más tiempo.... tal vez un par de añitos más, así como han sido las rampas para discapacitados.

Esperemos, ya veremos si el que tiene que realizar la danza de la lluvia y los rituales al Sol y la Luna termina de hacerlo.

Pueden leer mi post relacionado con este tema .

Etiquetas:, , , ,

7 comentarios:

TicoExpat dijo...

Milagro! Se ha hecho la luz!

p.s.
Ojo la seccion de comentarios en La Nacion

Unknown dijo...

sip, me alegro que este gobierno sea lo único bueno que ha hecho.

Julio Córdoba dijo...

No creo. Recordemos que los "concesionarios" (dueños) de las rutas de buses han aprendido la táctica sindicalista de la huelga cuando quieren más. Así hincaron al país y lograron que les extendieran el plazo para adecuar las unidades a los discapacitados.

Jose Pablo dijo...

Si, Michel, Ojala se haga realidad, y no quede solo en propuestas, ver para creer, lo mismo digo del TREM urbano Heredia-SJ. si se hace me quito el sombrero, aunque estoy casi seguro que el plazo se va extender mas de lo planeado

JGM dijo...

tuanis.

mae tiene un encarguito en toditiko.com

saludos

Amorexia. dijo...

Es cierto, por que resultará que aquí siempre aplazamos las decisiones que nos acercan al primer mundo... será que somos... !¡ tercer mundo?!

Chepe Centro dijo...

Mae, putas buses.
La empresa del transporte mal llamado público es un lucrativo negocio, donde los empresarios son los únicos ganadores.
De fijo ese pseudo-plazo es proporcional a la hora tica. Lo veremos realizado en el 2018 cuando ya venga por defecto de fábrica en los buses. Vale destacar que en el 2018 en CR usaremos autobuses modelo 2012 que ya son obsoletos en los verdaderos países desarrollados.

PD.
Mae, muy bueno el blog. No sabía que tuviera un visitante tico al otro lado del mundo.

saludos